CCOO de Industria | 20 abril 2024.

Se pone en marcha la coordinadora de Esteé Lauder de Andalucía

La responsable de Política Industrial, Lola Valero, y el responsable de Política Sindical de la Federación de Industria de Andalucía, Jesús Serrano se reúnen en Málaga con las delegadas de CCOO de las distintas provincias andaluzas, con el fin de poner en marcha la coordinadora de ámbito andaluz.

04/10/2021.
    Delegadas de Esteé Lauder con la responsable de Política Industrial y el responsable de Política Sindical.

Además de poner en marcha dicha coordinadora, que tiene como objeto principalmente la organización de las delegadas de las distintas provincias, también se eligió a la persona que las representará en la coordinadora que Esteé Lauder tiene en el ámbito estatal.

Se aprovechó también para analizar y poner en común la situación general de la empresa en Andalucía, ver los problemas planteados para poder abordarlos con su convenio colectivo y diseñar una hoja de ruta de cómo actuar.