CCOO de Industria | 24 abril 2024.

El sindicato denuncia el mantenimiento de las prácticas antisindicales por parte de la dirección de Anitín Panes Especiales contra las personas elegidas como representantes por CCOO en la empresa.

El próximo miércoles 13 de octubre está previsto iniciar el proceso de revocación de las representantes sindicales. Industria CCOO PV ha convocado concentración a las 12 horas ante las puertas del centro de trabajo ubicado en Carlet (calle Garbí, 11-13),

11/10/2021.
    .

La Federación de CCOO de Industria PV denuncia una campaña sistemática de acoso y derribo por parte de la dirección de Anitín, y anuncia la movilización de la plantilla y su representación en defensa de los derechos y libertades sindicales.

A pesar de las múltiples denuncias presentadas, conocidas por la empresa, ésta no ha cesado en su campaña de acoso a los delegados y delegadas de Comisiones Obreras, por lo que el sindicato anuncia que emprenderá las acciones legales que estime oportunas para paralizar y corregir estas prácticas represivas y antisindicales.

“Este miércoles, nos movilizaremos para expresar nuestro más profundo malestar y repulsa al vergonzoso proceso que se está dando en Anitín. El conflicto se mantendrá hasta que la empresa entienda que los derechos y libertades sindicales son un elemento esencial en una sociedad democrática, y que no vamos a permitir que sean vulnerado sin una respuesta contundente.” afirman desde CCOO de Industria PV.

El sindicato insiste en condenar el hostigamiento reiterado a los derechos de la plantilla y sus representantes. Frente a la propuesta de revocación orquestada por la empresa y el Sindicato Independiente, CCOO de Industria PV manifiesta su absoluta repulsa con una manera de entender las relaciones laborales “que se asemeja más a un régimen caciquil que a una empresa del siglo XXI”.