CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

El área de Política Industrial se reúne para preparar la acción sindical de los próximos meses

Este lunes 9 de mayo se ha celebrado una reunión de todos y todas las responsables sectoriales de la Federación de CCOO del Área de Política Industrial, en donde se han tratado diversos temas, además de analizar la realidad sectorial que se viene realizando periódicamente, con las complejidades de cada sector.

10/05/2022.
    Reunión sectorial de Política Industrial

Se ha tratado de cómo fortalecer y empezar a organizarse de cara a las próximas movilizaciones de la Federación de CCOO de Industria.

Respecto a la Reforma Laboral, se ha acordado que en todas las coordinadoras, reuniones de secciones sindicales y de coordinadoras estatales se va a extender la formación en materia de Reforma Laboral que se ha preparado desde el Área de Política Industrial para formar a las coordinadoras sectoriales, coordinadoras de empresas y secciones sindicales, y se han estado trazando las líneas de funcionamiento para seguir avanzando la transversalidad entre el activo sindical de las secciones sindicales y las políticas de la Federación estatal.

Así, se realizará un plan de trabajo en donde se decidirá una hoja de ruta para iniciar esta etapa del trabajo con las secciones sindicales en los próximos meses.