CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

CCOO recupera (8-5) el liderazgo sindical en Tecnobit-Valdepeñas.

08/06/2022.
    Tecnobit Valdepeñas

Valdepeñas, 8 de junio de 2022. La plantilla de Tecnobit-Valdepeñas ha otorgado su confianza a CCOO, que ha recuperado el liderazgo sindical en la emblemática planta de ingeniería de Comunicaciones, Seguridad y Defensa del Grupo Oesía.

En las elecciones sindicales celebradas ayer, la candidatura de CCOO obtuvo 8 de los 13 representantes sindicales que integrarán el nuevo comité de empresa, donde hasta ahora ha sido UGT la que ha tenido ocho miembros por cinco de CCOO.

“El resultado electoral es fruto del trabajo cotidiano de nuestros delegados durante estos pasados cuatro años. Aun siendo minoritarios en el comité, han sido por su esfuerzo y compromiso el referente sindical de sus compañeros y compañeras. En los conflictos, en las negociaciones, en los acuerdos, en los problemas del día a día. La plantilla ha visto que CCOO está siempre, a las duras y a las maduras”, señala David Vera, secretario general de CCOO-Industria de Ciudad Real.

“Agradecemos a la plantilla de Tecnobit la alta participación electoral y el apoyo muy mayoritario a los candidatos de CCOO. Asumimos la responsabilidad que conlleva esta confianza con el compromiso de seguir trabajando todos los días para mejorar las condiciones laborales en la planta y defender cada día los derechos e intereses de las y los trabajadores de Tecnobit”.