CCOO de Industria | 20 abril 2024.

Se Inicia el curso: "Claves en la atención a la afiliación"

• Los próximos días 5 y 6 de julio se inicia la primera edición del curso “Claves en la Atención a la Afiliación”.

Este curso es una formación estratégica y una apuesta de la Federación de CCOO de Industria por perfeccionar la atención a la afiliación en todos los ámbitos de nuestra actividad, así como para mejorar y crecer en afiliación.

04/07/2022.
CCOO

El sindicato construido desde la afiliación en cada centro de trabajo siempre está en una búsqueda constante de evolución y mejora en todos los ámbitos en los que trabaja y la atención al máximo nivel para las personas afiliadas es un trabajo fundamental.

Este proceso de formación se engloba dentro del proyecto de optimización, mejora y excelencia que desde la Federación de Industria ya inicio para todas las personas que están asesorando en nuestras sedes a lo ancho y largo del Estado, con la formación en derechos laborales impartida por la Universidad de Castilla la Mancha, que continuará en septiembre y que ahora se complementa con esta formación en “Claves en la atención a la afiliación”.

Esta primera edición, da el pistoletazo de salida a esta formación que pretende llegar a más de 250 personas a lo largo de los próximos meses y que tiene como objetivo dotar de herramientas, actitudes y comportamientos concretos con los que facilitar la práctica profesional de atención y asesoramiento, siempre con la vista de atender a la afiliación y hacer que ésta como parte de la organización obtenga la mejor atención.