CCOO de Industria | 19 abril 2024.

Se presentan en Valladolid los últimos informes del Observatorio Industrial del Metal, que analiza los retos de 250 mil empresas y de cerca de dos millones de personas trabajadoras

• El 28 de septiembre, en la sede del Consejo Económico y Social de Castilla y León, sindicatos y patronal trasladarán a los medios de comunicación las conclusiones de los estudios sobre negociación colectiva con perspectiva de género, protección social y competencias profesionales

El Observatorio Industrial del Metal presentará el próximo miércoles en Valladolid su segunda tanda de informes. Este espacio de análisis y de debate fruto de la negociación colectiva, en el que participan CCOO de Industria, UGT FICA y Confemetal, trabaja desde hace años para conocer las necesidades de las empresas y de las personas trabajadoras. A las 11:15, antes de que arranque la jornada, sindicatos y patronal atenderán a los medios de comunicación.

26/09/2022. CCOO de Industria
En la segunda parte de la jornada, patronal y sindicatos ofrecerán su visión sobre la industria española

“Estudio de la negociación colectiva con perspectiva de género en el sector del metal”, “Estudio para el análisis de las necesidades de competencias profesionales y aprendizaje en el sector del metal en España” e “Instrumentos complementarios de protección social en el sector del metal”, son los títulos de los tres informes que se han elaborado este año en el seno del Observatorio Industrial del Metal. El miércoles 28 de septiembre, a las 12:00 horas, los sindicatos y la patronal que los encargaron, presentarán a la sociedad sus conclusiones. En el segundo bloque de la jornada, que arrancará una hora después, dirigentes de las tres organizaciones ofrecerán su visión sobre la situación que atraviesa la industria española.

Canutazo / Jornada Observatorio Industrial del Metal

Día: 28 de septiembre de 2022

Hora: 11:15

Lugar: Consejo Económico y Social de Castilla y León. Avenida de Salamanca 51, Valladolid