CCOO de Industria | 18 abril 2024.

CCOO obtiene 8 representantes y gana las elecciones en en Cepsa Refinería La Rábida de Huelva

Este jueves se han celebrado las Elecciones Sindicales en Cepsa Refinería La Rábida en Huelva, en donde CCOO ha ganado las elecciones obteniendo 8 representantes, en un centro en donde no tenían representación.

30/09/2022.
    Cepsa Refinería La Rábida de Huelva

Este es un muy buen resultado para CCOO, en un centro en donde no tenían representación. CCOO ha conseguido un total de 288 votos, casi el doble del resto de secciones sindicales.

El camino a este resultado comenzó hace 2 meses con la renovación del Comité de Empresa, que se votó en referéndum en el que se obtuvo 412 votos (50 % más 1 de la plantilla). Esto es algo pionero en la historia de este país, ya que nunca antes se había disuelto un comité de empresa con 21 miembros. Tras el referéndum se convocaron elecciones, en donde CCOO ganó.

Desde CCOO agradecemos el voto de confianza que tanto afiliados como simpatizantes han delegado en nuestras filas y continuaremos trabajando por el beneplácito de los trabajadores y desde esta nueva posición mejorar la política sindical de la refinería.

• Resultados elecciones refinería Cepsa Huelva
    Miembros Reultados Variación