CCOO de Industria | 19 abril 2024.

Asamblea de las delegados y delegados del sector del montaje de la Federación de CCOO de Industria de Canarias

03/10/2022.
    Asamblea de delegados del sector de montaje

El pasado 23 de septiembre, se celebro asamblea de las delegados y delegados del sector del montaje de la Federación de CCOO de Industria de Canarias, para constituir la nueva Coordinadora del Sector y nombrar a una persona para ser el Coordinador del sector en Canarias.

Tras mantener un debate que sin duda enriqueció la acción sindical para el sector, desde CCOO se a tomado la firme decisión de iniciar un periodo caliente en el sector y en especial en las empresas Cobra Instalaciones y Mantenimiento y Circet Cableven empresa de Telefonía móvil, la asamblea aprobó por unanimidad actuar en estas empresas por el continuo desprecio que muestran hacia quienes fueron elegidas/os democráticamente por las personas trabajadoras y aún peor por el desprecio continuado que muestran hacía los y las profesionales que año tras año les generan las riquezas en sus cuentas de resultado.

Así mismo, se acordó solicitar una reunión con la Consejera de Industria para poner sobre la mesa la subcontratación en el sector del montaje, que únicamente busca mermar los derechos que los Convenios provinciales a las personas trabajadoras.

En definitiva, los y las delegados del sector se organizan para exigir, el respeto de las empresas hacia los interlocutores y hacia las personas, además de organizarnos con el sindicato en el ámbito estatal y poder llevar las reivindicaciones de nuestra gente a la negociación del convenio estatal.

C/ Méndez Núñez 84- 10º38001SantaCruzdeTenerife

Tfnos:922.604.725.Fax:922.604.724