CCOO de Industria | 25 abril 2024.

CCOO reúne a la representación sindical del sector siderometalúrgico de Castellón para preparar la estrategia sindical cara la negociación del convenio.

En la asamblea los/as representantes sindicales han decidido democráticamente quienes serán las personas que formarán parte de la comisión negociadora del convenio.

15/11/2022. CCOO de Industria PV
    Asistentes a la asamblea de hoy

En el día de hoy, en los locales de CCOO de Castellón, tuvo lugar la asamblea de delegados y delegadas del sector Siderometalúrgico. En la asamblea los/as representantes sindicales,además de trazar las estrategias a la hora de negociar el futuro convenio, que finaliza su vigencia en diciembre de 2022, se ha decidido democráticamente quienes serán las personas que formarán parte de la comisión negociadora.

Dentro de las estrategias a seguir, han dejado claro por unanimidad, que antes de comenzar dichas negociaciones, han de cerrar la actualización de la cláusula de revisión salarial de 2022.

La asamblea también ha mandatado que se ha de salvaguardar el poder adquisitivo, a través de las clausulas de revisión salarial, a si como la inclusión de la nueva normativa laboral y la revisión del texto con una nueva redacción con perspectiva de género, quedando pendiente la unificación de criterios con la representación social.