CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

Cursos de inglés a 49 euros para personas afiliadas: Estudia sin límite durante un año o benefíciate de una beca gratuita para tus hijos e hijas

• CCOO de Industria renueva su acuerdo de colaboración con Wellington Learning International

Por solo 49 euros, cualquier persona afiliada a CCOO podrá estudiar inglés durante un año, sin ningún límite de horarios y en el nivel elegido. Podrán beneficiarse de esta promoción sus familiares de primer y de segundo grado. Así acaba de arrancar el curso 2023 en Wellington Learning Internacional, academia virtual con la que CCOO de Industria ha renovado su acuerdo de colaboración.

31/01/2023. CCOO de Industria
Plataforma de estudio

El descuento del 70% que se ofrece a los afiliados y afiliadas, y a sus familiares de primer y de segundo grado, les permitirá mejorar su nivel de inglés durante un año por solo 49 euros. Además, si tienen hijos o hijas que estén realizando algún curso de Primaria o de la ESO y deseen mejorar sus conocimientos sobre esta lengua, recibirán una beca gratuita. El único requisito para aprovecharse de esta promoción es estar al corriente de pago en la cuota de afiliación.

Quien desee presentarse a los exámenes oficiales para obtener algún título, tendrá que pagar por libre las tasas de examen. El pago lo hará directamente al organismo examinador al terminar el curso. No se requiere ningún pago por adelantado. Durante doce meses se podrá acceder a la plataforma de estudio son ningún límite de horarios. El tiempo empezará a contar en el momento en el que se reciban las claves.

Además, se realizarán varios encuentros de masterclass a través de Zoom, un servicio de videoconferencias on line. El objetivo de estos encuentros es asesorar de forma personalizada a las personas que tengan pensado presentarse a algún examen oficial. Se darán consejos para aumentar las posibilidades de asegurarse el aprobado y se repasarán los contenidos que suelen preguntarse con más frecuencia.

Este año la plataforma cuenta con nuevos ejercicios interactivos. Las y los estudiantes podrán practicar con el profesorado virtual las áreas del listening y del speaking (escuchar y hablar).

Abre la puerta al inglés

Beneficiarse de esta oferta es sencillo:

1º) Amplía la información o prueba la plataforma de estudio de forma gratuita: https://www.wellingtonenglish.com/ccoo-industria

2º) Consigue tu certificado de afiliación: https://ssl.ccoo.es/afiliacion

3º) Envía el certificado al correo electrónico students@wellingtonlearning.com