CCOO de Industria | 19 abril 2024.

CCOO Industria obtiene la mayoría absoluta en las elecciones sindicales en ADECCO OUTSOURCING de Cuéllar.

Las personas trabajadoras de forma abrumadora han votado la candidatura presentada por nuestro sindicato.

26/05/2023. CCOO Industria CyL
    CCOO Industria Gana las Elecciones Sindicales en Adecco Outsourcing Cuellar

De los cinco posibles integrantes del Comité de empresa a elegir nuestro sindicato obtiene 4 y por ello corresponde en primer lugar, agradecer desde CCOO Industria la colaboración en el desarrollo electoral a la totalidad de la plantilla. De forma muy especial, dirigimos nuestro agradecimiento a las trabajadoras y trabajadores, que con su voto han depositado la confianza en las compañeras y compañeros que se han presentado en la candidatura bajo las siglas de CCOO.

En el municipio segoviano de Cuéllar, localidad donde presta servicios la empresa Adecco Outsourcing, en el sacrificio y faenado de aves, toda vez que concluyó el proceso electoral, este jueves 25 de mayo CCOO obtiene con 52 votos, 4 representantes en el Comité de empresa frente a los escasos 17 que recibe Ugt y obtiene 1.

Este resultado, con una participación cercana al 80% de la plantilla, reafirma a CCOO Industria como el primer sindicato en el sector de mataderos de aves y conejos, tanto a nivel provincial y autonómico, como también en el conjunto del Estado.

Además, nos permite seguir ejerciendo el liderazgo sindical del conjunto de la clase trabajadora, como referente indiscutible en la defensa permanente de los intereses y derechos de las personas en y desde los centros de trabajo.

Cada día que pasa, más compañeras y compañeros de forma democrática, por medio de las elecciones sindicales, ejerciendo su derecho a través de las urnas, nos eligen de forma mayoritaria, votando a las personas que se presentan en nuestras candidaturas.

Lo destacamos, puesto que con éste ya van tres resultados con mayoría en los Comités de empresa para CCOO en la localidad de Cuéllar, vinculados al mencionado sector. Las empresas: Uvesa, Multilogic y en esta tercera Adecco Outsourcing, resultados que son el puro reflejo del extraordinario trabajo que desde nuestro sindicato y las personas responsables están desarrollando, reconocido por las plantillas de forma democrática a través de las urnas.