CCOO de Industria | 4 septiembre 2026.

Se fortalece la voz colectiva de quienes trabajan en Estée Lauder al constituirse la sección sindical intercentros de CCOO

    CCOO de Industria ha constituido la sección sindical intercentros de CCOO en Estée Lauder Companies, que agrupa a la plantilla de todas sus marcas en España (como MAC, Bobbi Brown, Clinique, Aveda, La Mer o Tom Ford).

    06/11/2025. CCOO de Industria
    Agrupa a representantes de la plantilla de todas las marcas en España

    Agrupa a representantes de la plantilla de todas las marcas en España

    La nueva sección nace para reforzar la representación sindical y avanzar hacia la negociación para regular las condiciones laborales comunes: categorías profesionales, complementos, conciliación, descansos y desconexión digital.

    El plan de acción aprobado prioriza además la afiliación, la formación sindical, la mejora de la salud laboral y la lucha contra la precariedad en las subcontratas.

    Desde CCOO de Industria se destaca que esta constitución fortalece la voz colectiva de las trabajadoras y trabajadores de Estée Lauder y consolida la presencia del sindicato en el sector de la cosmética y la perfumería.