CCOO de Industria | 16 octubre 2026.

28 de Abril: Movilizaci贸n en Bilbao por la salud y seguridad laboral

    Gaur, CCOO Euskadik Bilbon antolatutako batzarrean parte hartu dugu, Laneko Segurtasun eta Osasunaren Nazioarteko Eguna dela eta. Ekitaldian zehar, lan-istripuen tasa altua eta bizitzak kostatzen dituen prekarietatea salatu dugu.

    28/04/2026.
    28A Bilbo

    28A Bilbo

    Hoy hemos participado en la asamblea de CCOO Euskadi en Bilbao con motivo del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Durante el acto, se ha denunciado la alta tasa de siniestralidad laboral y la precariedad que cuesta vidas.

    Tras la asamblea, hemos recorrido el centro de Bilbao en una manifestación que ha finalizado frente a la sede de Confebask. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir luchando por espacios de trabajo dignos, seguros y saludables para toda la clase obrera.