CCOO de Industria | 27 julio 2024.

03.06.2024
Autor: CCOO de Industria

¿Qué estamos haciendo para luchar contra el cambio climático?

31.05.2024
Autor: CCOO de Industria

Infografía / Prevención ante el golpe de calor en el campo

27.04.2022

28 DE ABRIL - DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Infografía

20.05.2015

Recomendación para la prevención de patologías derivadas de las altas temperaturas

FEAGRA-CCOO alerta sobre los riesgos de golpes de calor motivados por las altas temperaturas que se producen en estas épocas del año. Sin ir más lejos en los últimos días 2 trabajadores del sector agrario han fallecido en Aguilas (Murcia) y en Gévora (Badajoz) motivadas por las altas temperaturas que se dieron en el país la semana pasada. Por ello FEAGRA-CCOO, recomienda organizar el trabajo para reducir el tiempo o la intensidad de las exposición a condiciones de trabajo con altas temperaturas.

01/11/2015

La Federación de Industria de CCOO ha iniciado una campaña informativa a través de los medios de los que dispone (página Web, periódicos digital y prensa, correo electrónico, gestor documental etc.) dirigida a los delegados de prevención, delegados de personal, trabajadores, afectados y sus familiares y a la opinión pública, con el objetivo de transmitir la evolución de la normativa, las actuaciones jurídicas, su posición y propuestas sindicales realizadas hasta la fecha, así como las propuestas de futuro derivadas de la exposición al amianto o asbesto.