10/09/2019
Metal Bizkaia

La patronal se queda corta en la negociación. CCOO y el resto de sindicatos anuncian nuevas movilizaciones ante la necesidad de conseguir un convenio digno para los y las trabajadoras del sector.

18/07/2019
Metal Bizkaia 18 julio

Trabajadoras/es del metal de Bizkaia, se movilizan frente a las empresas que trataron de saltarse la libertad de huelga de sus plantillas

12/07/2019
Kontuz!

Según informe de OSALAN desde el año 2013 al año 2017, en la plantaactual de FUNDICIONES FUDIKE, no hay ninguna medición deexposición a SILICE que tenga un resultado ACEPTABLE. No hayninguna medición en el caso del Cromo y el Níquel, a pesar de sercomponentes del acero inoxidable.

12/07/2019
ZENER Asturias en Zamudio

ZENER Asturias se traslada a Zamudio para defender su futuro

11/07/2019
Metal Gipuzkoa

-Los tres territorios de Euskadi se encuentran sin convenio sectorial del metal, afectando a más de 125.000 trabajadoras/es

04/07/2019 | CCOO Indusria Euskadi
concentracion mutuas
  • El trabajador, operario de almacén en una empresa cárnica, estaba afectado de rotura de manguito rotador en ambos hombros y ha sufrido un total de 4 operaciones.
  • Asepeyo reclamó vía judicial una incapacidad permanente total concedida por el INSS, quien ya había desestimado la reclamación previa administrativa que le había planteado la misma mutua.
04/07/2019 | CCOO Industria Euskadi
  • El trabajador, operario de almacén en una empresa cárnica, estaba afectado de rotura de manguito rotador en ambos hombros y ha sufrido un total de 4 operaciones.
  • Asepeyo reclamó vía judicial una incapacidad permanente total concedida por el INSS, quien ya había desestimado la reclamación previa administrativa que le había planteado la misma mutua.
27/06/2019
Asamblea Metal Gipuzkoa Donostia

CCOO comienza una ronda de asambleas comarcales abiertas a personas delegadas, afiliadas y simpatizantes, con el objetivo de poner en común las diversas realidades en cada centro y salir a la ofensiva a por el convenio

20/06/2019
Cuarta jornada de huelga en el sector metalúrgico de Bizkaia

-Las dos movilizaciones convocadas por todos los sindicatos tanto en Durango como en Sestao - Barakaldo, han sido un éxito

19/06/2019
Metal Bizkaia, huelga 20J

La manifestación en Durango y la marcha de Sestao a Barakaldo, ambas a las 11:30 de la mañana, coronarán la cuarta jornada de huelga convocada para mañana, día 20 de junio

07/06/2019 | CCOO de Industria de Euskadi
Metal Bizkaia, tercera jornada
  • Tiene la misma intensidad de las dos anteriores y llena el centro de Bilbao

La tercera jornada de huelga convocada para hoy, día 7 de junio, afianza la postura de los sindicatos y mantiene el pulso a FVEM. CCOO se congratula de la alta participación, acentuando el seguimiento de la huelga y manteniendo la tensión en las calles de la capital bizkaitarra.

05/06/2019
Comité Zener

El comité refleja la dedicación y la responsabilidad de las y los afiliadas/os de CCOO en la plantilla

24/05/2019
Bilbao Metal Bizkaia

CCOO valora como rotundo éxito la convocatoria de huelga y la manifestación del 23 M

21/05/2019
Metal Bizkaia en Huelga

- La huelga del metal de Bizkaia se aproxima a su primera jornada con una gran movilización de todos los sindicatos en el centro de Bilbao

10/05/2019 | CCOO INDUSTRIA EUSKADI
HUELGA METAL - ASAMBLEAS
  • En la mañana de hoy, 10 de Mayo, CCOO Industria Euskadi ha registrado, junto con el resto de sindicatos que componen la mesa negociadora del Convenio del Metal de Bizkaia, una propuesta para desbloquear la mesa y lograr la renovación y actualización del convenio.
  • CCOO junto con el resto de sindicatos, llamamos al conjunto de trabajadores y trabajadoras del sector a la Huelga con 1 jornada en Mayo (día 23) y 4 en Junio (6,7 y 20,21).
  • Para CCOO, el Convenio del Metal de Bizkaia tiene prioridad aplicativa frente a otros ámbitos y para eso tiene que haber convenio en el Metal de Bizkaia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.