15/08/2019
2020

Como cada año CCOO de industria PV, editara calendarios laborales personalizados adaptados a la jornada laboral de cada sector, en cada empresa.

https://www.dogv.gva.es/datos/2019/07/23/pdf/2019_7548.pdf

01/08/2019
aguas

Tras el preacuerdo alcanzado la semana pasada y las distintas consultas realizadas por todas las partes para su ratificación, el convenio autonómico de bebidas refrescantes fue ratificado y firmado ayer en la sede del tribunal de arbitraje laboral.

24/07/2019 | CCOO de Industria PV
.

A juicio de CCOO de industria PV, “cabe rectificar, y cabe reciclar” los planteamientos de dos patronales motoras de la economía valenciana. La actitud de dos patronales sectoriales valencianas (una la de Castellón “metal” y otra la de Valencia “plástico”) no deja de indignar a los/as trabajadores/as de ambos sectores.

21/07/2019
c

Casi un centenar de personas en representación de más de 40 secciones sindicales se reúnen en una nueva reunión del comité federal de industria PV, para hacer balance de situación a las puertas de la vacaciones de verano.

21/07/2019
t

Las negociaciones del convenio del metal en la provincia de Castellón, también se han roto. Las patronales no parece que quieran cumplir sus compromisos, e igual que se rompieron las negociaciones en el convenio del plástico de Valencia, esta semana se rompen en el metal de Castellón.

18/07/2019 | CCOO de Industria PV
.

¡El plástico no solo contamina el medio ambiente! También la patronal sectorial de las industrias trasformadoras del plástico de Valencia, se ha empeñado en “contaminar” la negociación del convenio y así ha venido haciéndolo desde el principio de la negociación del convenio.

17/07/2019
sub

Tras la decisión del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, dependiente del Ministerio de Hacienda, que ha dado la razón a la Asociación Nacional de Empresa de Servicios Energéticos (Anese) anulando la cláusula de subrogación del personal de la nueva contrata de mantenimiento del alumbrado de Valencia, CCOO de industria presentara recurso frente al mismo.

17/07/2019 | CCOO de Industria PV
.

#HuelgaNoEsDelitoaunque el juzgado de Castellón de la Plana no lo ha considerado así, al condenar a 16 trabajadores todos ellos afiliados a CCOO que defendían la inexistencia de causa para despedir a 49 trabajadores en el año 2009 también todos ellos afiliados a CCOO.

17/07/2019
.

La patronal de bebidas refrescantes de la comunidad valenciana y los sindicatos han alcanzado un principio de acuerdo en la negociación del Convenio Colectivo para los tres próximos años.

14/07/2019
p

A juicio de CCOO de industria pv y de FICA UGT PV, #NoHayExcusas y #EsElMomento de la #RecuperacionSalarial. ¡TAMBIEN EN EL CONVENIO DEL PLASTICO DE VALENCIA!

14/07/2019
n

Agustín Martin, Javier Galarza, y Rafa Córdoba, máximos responsables de CCOO de industria en la federación estatal y en el país valenciano, junto al responsable de organización de la Confederación, agradecieron la presencia de las muchas personas que participaron en el acto sindical y ensalzaron los valores de los homenajeados.

11/07/2019 | CCOO de Industria PV
.

La Oficina Publica de Registro de elecciones sindicales de la Generalitat Valenciana, valida los cinco representantes que eligió CCOO de industria en el centro de trabajo de AIDIMME (antes AIMME) desestimando la impugnación de FICA UGT PV.

10/07/2019
.

Una vez más la acción sindical en el sector cárnico reconoce en las elecciones sindicales el merito de la federación de ccoopv en la erradicación de los falsos  autonomos y las falsas autónomas en el sector. Dolz España, S.L. de Algemesi, elige 4 representantes de CCOO de industria PV, en sus primeras elecciones.

09/07/2019 | CCOO de INDUSTRIA PV
.

Ocho han sido los/as representantes que le ha arrebatado CCOO de industria PV al otro sindicato en la empresa Korott de Alcoy, y ocho han sido los/as representantes que ha conseguido la federación en sus elecciones sindicales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.