26.06.2023

Convenio colectivo sectorial de Agencias Distribuidoras Oficiales de Repsol Butano, SA, y de otras empresas de GLP para los años 2021-2024.

Publicado en: Boletín Oficial de la Provincia de Valencia nº 114 fecha: 14/06/2023

Código CONVENIO: 46001185011981

17/02/2023 | CCOO de Industria del PV
.

Desde CCOO queremos informar al conjunto de trabajadoras y trabajadores del sector de Agencias Distribuidoras de Butano del preocupante estado de las negociaciones del convenio colectivo

25.10.2019

CONVENIO COLECTIVO AGENCIAS DISTRIBUIDORAS OFICIALES DE REPSOL BUTANO, S.A DE VALENCIA 2018 A 2020

El presente Convenio es de aplicación obligatoria en Valencia y su provincia, aún cuando las empresas tengan su domicilio legal fuera de la misma.

Regula las relaciones de trabajo en todas las empresas dedicadas a la actividad de prestar servicio de manipulación, transporte, distribución y/o venta a usuarios y usuarias de gas butano, propano u otros similares igualmente licuados cualquiera que sea la utilización o el empleo de los mismos, así como cualquier otra actividad relacionada directa o indirectamente con dicho objeto, rigiendo por tanto en sus oficinas, almacenes, agencias o cualquiera otras dependencias que, perteneciendo orgánica y administrativamente a estas Empresas, puedan establecer para el mejor desarrollo de sus actividades.

Quedan exceptuadas de su aplicación aquellas Empresas que, por ser comercio, entre otros muchos artículos venden al público directamente y en el mismo establecimiento cierta cantidad de envases o botellas conteniendo dichos gases.

Quedan asimismo exceptuadas la Empresa Repsol Butano, S.A., cuyas relaciones laborales están regidas por propia reglamentación de trabajo.

Publicado en: Boletín Oficial de la Provincia de Valencia nº 238 fecha: 12/12/2018

Código convenio: 46001185011981

05.12.2016

Convenio Colectivo Agencias Distribuidoras Oficiales de Repsol Butano, S.A de Valencia 2014 a 2017