La mesa negociadora del convenio de estaciones de servicio celebra su primera reunión con escasos resultados

  • La patronal rechaza casi la totalidad de las propuestas de los sindicatos

Ayer por la tarde tuvo lugar la primera reunión de la Comisión negociadora del convenio estatal de estaciones de servicio, entre CCOO de Industria y FITAG-UGT y las patronales del sector, que ya tienen resueltos sus problemas de representatividad.

17/02/2016. Madrid

Para CCOO y UGT la  patronal se ha dedicado a rechazar todas  las propuestas recogidas en la plataforma reivindicativa presentada por ambos sindicatos, argumentando que son "inasumibles y desporporcionadas" , pero no presenta nada para su posible discusión.

Para CCOO de Industria es prioritario en esta negociación, que el esfuerzo realizado por los trabajadores y trabajadoras del sector de las estaciones de servicio, sea reconocido y recompensado por la patronal en este convenio.

La patronal se ha comprometido a presentar, antes de la próxima reunión , fijada para el 17 de marzo, sus propuestas para este convenio.

Documentación asociada
Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.