CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

El 3 de marzo CCOO de Industria del PV debatirá con jóvenes sindicalistas sobre las "nuevas realidades y las nuevas soluciones"

CCOO de Industria del País Valencià realizará una jornada el jueves 3 de marzo en la que participarán los representantes sindicales más jóvenes con el ánimo de implicar todavía más a este segmento de edad en la actividad del sindicato.

26/02/2016. Valencia

El 3 de marzo, el local de CCOOPV, de la plaza Nápoles y Sicilia, acogerá a los delegados y delegadas mas jóvenes que han resultado elegidos/as en las elecciones sindicales, para debatir en temas tan actuales como la brecha salarial, la formación dual, la contratación, la temporalidad o el paro juvenil. El lema de las jornadas es "Nuevas realidades, nuevas soluciones".

El formato elegido por la responsable de juventud de industria de CCOOPV, para debatir los contenidos de los temas a tratar; ha sido el de reunir a jóvenes portavoces de los grupos políticos que conforman el arco parlamentario autonómico.

Jóvenes como Ester López de EUPV, Sandra Minguez de Podemos, Rubén Fenollar de
    PSPV/PSOE, o Fran Ferri, de Compromis; actuarán de ponentes en cada uno de los temas elegidos para documentar desde sus planteamientos su posición en relación al tema que se les ha propuesto.

Desde CCOO de Industria del PV se pretende construir un espacio de actuación sindical que rompa con la desafección de los/as jóvenes, que se ha visto acentuada en las elecciones sindicales, en los últimos años como consecuencia de la precariedad y de los efectos de la crisis.

CCOO de Industria del PV invita a la jornada, a todos/as aquellos/as jóvenes, de su estructura que aun no siendo representantes elegidos/as quieran participar en la misma.