CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

SE CONSTITUYE LA NUEVA FEDERACION DE INDUSTRIA DE CC.OO DE BALEARES

Daniel Camara elegido Secretario general de la nueva Federacion de Industria de CC.OO de Baleares

01/04/2009.

El pasado 27 de marzo de 2009 se celebró el IV Congreso de la Federacion Minerometalurgica de CC.OO de Baleares, constituyendose como estaba previsto en la nueva Federacion de Industria de CC.OO de Baleares.

Trentaidos fueron los Delegados convocados al IV Congreso de la Federacion Minerometalurgica de CC.OO de Baleares, al Congreso tambien asistieron: VicenÇ Rocosa (Secretario de Accion Sindical) y Raul Montoya (Secretario de Elecciones Sindicales y Pymes), en representacion de la Federacion de Industria de CC.OO.

Tras la presentacion del informe general y el plan de trabajo para los proximos cuatro años, estos son aprobados por el 100% de los asistentes, pasandose a la eleccion de los nuevos organos de direccion.

Se presenta una sola candidatura para cada uno de los organos de direccion (Comision Ejecutiva y Secretario General), aceptando dichas candidaturas por 100% de los Delegados.

Secretario General:       Daniel Camara Sanchez

Comision Ejecutiva:       Iñaki Huarte Lacabe; Francisco Olmo Lopez; Abdelkader Flitti Ben Said; Francisco Linares Martinez; Jaime Mari Tur; Valentina Villalonga Sans; Amador Monteserin Lopez; Jose Vega Maymo; Luis Bolivar Barrio; Jaime Alenyar Martorell.