CCOO de Industria | 18 abril 2024.

Daniel Cámara, reelegido secretario general de la Federación de Indutria de CCOO de les Illes Balears

El pasado día 28 de noviembre se celebró el congreso de la Federación de Industria de CCOO de les Illes Balears, donde se eligió a Daniel Cámara como secretario general, con el 100% de los votos.

30/11/2012. Palma de Mallorca
    La nueva ejecutiva de la Federación de Industria de CCOO - Illes Balears

El pasado día 28 de Noviembre se celebró el I Congreso de la Federación de Industria de les Illes Balears. La federación, que en el ultimo mandato ha crecido en representación sindical de forma considerable, aprobó el informe de gestión y el plan de trabajo para los próximos 4 años y reeligió a Daniel Cámara como secretario general con el 100% de los votos.

En su intervención del informe general y clausura, Daniel Cámara hizo referencia al difícil momento que afronta el sindicato: "Hay momentos en la Historia que son cruciales porque suponen un riesgo para las conquistas sociales, las condiciones de vida, la libertad y la propia democracia y ese es el tiempo que nos ha tocado vivir".

LISTA DE LA EJECUTIVA DE LA FEDERACIÓN DE INDUSTRIA DE CCOO-ILLES.

Daniel Cámara Sánchez

Iñaki Huarte Lacabe