CCOO de Industria | 6 febrero 2025.

CCOO de Industria se alza con los cinco delegados de Gandia Blasco de Bocairent

    El buen hacer de este sindicato y el aumento de la plantilla en Gandia Blasco, otorgan la totalidad de la representación del comité de empresa a CCOO de Industria, que obtiene los cinco delegados y delegadas que se elegían.

    17/11/2014. Valencia

    La fusión de las empresas Grupo Gandia Blasco de Bocairent y Latitud 39 de la misma localidad han conformado la nueva empresa Gandia Blasco, donde se han elegido los representantes. Ambas empresas contaban hasta ahora con un solo delegado en cada una de ellas.

    El buen hacer de CCOO de Industria, ha obtenido la confianza de la totalidad de la plantilla posibilitando que los cinco representantes que se elegían en la nueva empresa, que actualmente cuenta con dos centros de trabajo, uno en Bocairent y otro en Ontinent, se declinen por CCOO.

    La empresa dedicada a la fabricación de mobiliario exterior para la hostelería, afectada por el convenio provincial del metal de Valencia, contribuye con los delegados elegidos a aumentar la representatividad en el convenio provincial donde industria de CCOO, supera el 50% de los delegados/as elegidos/as, con un diferencial de mas de 13 puntos por encima de la siguiente organización sindical.

    Industria de CCOO, inicia a partir de ahora una nueva andadura con los representantes elegidos para fortalecer su representación, ofreciendo la afiliación a CCOO, a todas las personas que han apoyado su candidatura.