CCOO de Industria | 6 febrero 2025.

CCOO gana las elecciones sindicales en Faurecia Tudela y obtiene la mayoría absoluta con cinco delegados de nueve

  • Suma un delegado más y ELA lo pierde
  • El nuevo comité lo componen cinco delegados de CCOO, tres de UGT y uno de ELA

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la empresa Faurecia de Tudela, que cuenta con 218 trabajadores y trabajadoras y que se dedica a la inyección y pintado de plásticos industriales.

02/12/2014. Pamplona

El nuevo comité tiene 9 delegados y delegadas y el resultado de las elecciones ha sido 5 delegados para CCOO con 92 votos, 3 delegados para UGT (37 votos) y 1 para ELA (16 votos). Con estos resultados, CCOO gana un delegado respecto al comité anterior y ELA pierde uno (antes 4 CCOO, 3 UGT y 2 ELA).

Desde CCOO de Industria de Navarra valoran positivamente el resultado obtenido en las elecciones y continuarán peleando para mejorar las condiciones laborales de la plantilla de Faurecia y garantizar sus derechos y su empleo.