CCOO de Industria | 6 febrero 2025.

CCOO seguirá trabajando "con honestidad y seriedad" en la defensa de los derechos de la plantilla de Endesa

  • Valora la alta participación en las elecciones sindicales, agradece el apoyo que han recibido sus candidaturas y felicita a UGT, el sindicato que ganó los comicios

Tras la celebración de las elecciones sindicales en Endesa, Comisiones Obreras distribuyó una hoja informativa entre los trabajadores y trabajadoras de la eléctrica en la que felicitaba al conjunto de la plantilla "por su alta participación" y por ejercer el derecho al voto "en un ambiente de armonía y respeto ejemplar". En ese escrito, el sindicato también agradecía la confianza que han depositado en sus candidaturas y "muy especialmente" a quienes formaban parte de ellas y han trabajado para conseguir "los mejores resultados posibles para nuestra organización".

18/02/2015. Madrid

Buena parte del comunicado que los compañeros y compañeras de CCOO en Endesa enviaron ayer a la plantilla se dedica a agradecer la participación de los trabajadores y trabajadoras en las elecciones sindicales. "Es obvio que a este sindicato le hubiera gustado obtener mayor número de delegados y delegadas", se apunta en el texto, pero eso no debe alterar "nuestra obligación de cumplir con el compromiso manifestado en las asambleas".
 
Los hombres y mujeres de CCOO seguirán trabajando "con honestidad y seriedad" en la defensa de los derechos laborales de toda la plantilla de Endesa, se apunta en el comunicado. Se fomentará la unidad de acción y se contará con la participación de la plantilla, ya que "nos os sustituimos, si no que os representamos".
 
CCOO en Endesa aprovechó la nota informativa que repartió a los trabajadores y trabajadores para felicitar a los compañeros y compañeras de UGT, sindicato que ganó las elecciones sindicales. Avanzó que "contarán con nuestro apoyo" en todas las acciones que se encaminen a "mantener, recuperar y conseguir" derechos para los trabajadores y trabajadoras de Endesa.