CCOO de Industria | 6 febrero 2025.

CCOO de Industria de CyL se reúne con delegados y representantes sindicales de Gas Natural Fenosa para planificar el proceso electoral

  • Los comicios tendrán lugar el 7 de abril

León fue el punto de encuentro donde representantes y responsables de la federación establecieron pautas para los diversos procesos que se celebrarán en los centros de trabajo de Castilla y León.

19/02/2015. León
imagen del acto

imagen del acto

CCOO de Industria de CyL ha celebrado hoy una reunión con delegados y representantes sindicales del Grupo GAS NATURAL-FENOSA para poner en común todos los pasos necesarios en torno al proceso electoral que se celebrará en la corporación.

León ha sido el punto de encuentro donde, con los distintos representantes que han acudido a la reunión, los responsables de la Federación han establecido pautas con las que coordinarse en los diversos procesos que se celebrarán en los centros de trabajo de CyL.

Bajo la coordinación del Secretario del Área de Política Organizativa y Finanzas de CCOO de CyL, Santos Bocanegra, estuvo asimismo el responsable de Política Sindical Miguel Prieto Andrés y también el Secretario de la Federación en León, Angel Manuel Santos. Del mismo modo, a este encuentro han acudido, entre otros, Victor Núñez en representación de Valladolid, Angel Gutiérrez, de Gas Natural en León, Jerónimo Prada del centro de trabajo de Anllares, ,Angel Alvarez de Distribución en Ponferrada y la delegada en la Coruña, Inmaculada Santamarta, que tiene a su cargo dentro de la empresa: Galicia, Asturias, Castilla y León y Euzkadi.

El proceso arrancará el día 7 de abril y se desarrollará en siete de las nueve provincias de Castilla y León,  votándose un total de 14 delegados:  1 en Avila, 1 en Burgos, 1 en Palencia, 1 en Salamanca, 2 en Segovia, 3 en Valladolid, y 5 en León.

Dentro del Grupo los procesos se reparten entre G.N. FENOSA GENERACIÓN 4, GN CyL 6, UNION FENOSA DISTRIBUCIÓN 3 y GAS NATURAL SERVICIOS 1