CCOO de Industria | 23 febrero 2025.

Patronal y sindicatos aclaran lo que esperan de la negociación del convenio de mayoristas de productos químicos

    Tras constituir la mesa que negociará el convenio colectivo de mayoristas de productos químicos, el 19 de febrero se celebró la primera reunión entre patronal y sindicatos. Las partes resumieron lo que esperan de la negociación y coincidieron en la necesidad de revisar sus textos para modernizarlo y hacerlo más eficaz.

    24/02/2015. Madrid

    Patronal y sindicatos del sector de mayoristas de productos químicos resumieron en la última reunión de la mesa negociadora los objetivos que esperan alcanzar. Los representantes de las empresas manifestaron su intención de contener los costes y estudiar algunos conceptos salariales como el de la antigüedad.
     
    La parte sindical transmitió a la patronal la necesidad de revisar la estructura de la negociación colectiva, la contratación, los permisos retribuidos y la formación.
     
    Las dos plataformas reivindicativas no se concretarán y harán públicas hasta la próxima reunión de la mesa de negociación.
     

    Documentación asociada
    Documentación asociada