CCOO de Industria | 6 febrero 2025.

CCOO de Industria vuelve a ser el sindicato mayoritario en Vossloh Albuixech

  • Sus candidaturas han sido las más votadas

CCOO ha obtenido 8 de los 21 representantes que se elegían en las elecciones sindicales celebradas hoy en la planta que Vossloh tiene en Albuixech (Valencia). Ha sido el sindicato más votado en los dos colegios electorales.

22/04/2015. Valencia

CCOO ha obtenido 139 votos de los 308 validos en el colegio de técnicos/as y administrativos/as, frente a los 78 de UGT y los 91 de CGT, otorgando cuatro representantes a CCOO, tres a UGT y otros tres a CGT.

En el colegio de especialistas CCOO obtiene otros cuatro RLTs, gracias a los 163 votos
obtenidos, frente a los 153 de UGT que le otorga otros cuatro representantes, y CGT,consigue tres representantes gracias a los 104 votos de ese colegio.

De esta forma la composición del comité de empresa se conforma con los 8 delegados/as de CCOO, UGT se alza con 7 y CGT con seis representantes.

Tras el recuento de votos, que finalizó a las 6 de la tarde, la delegación de la federación de industria encabezada por Javier Galarza, felicitó a los delegados elegidos, trasladando el agradecimiento a todas las personas que han votado a las listas de CCOO por la confianza depositada.