CCOO de Industria | 6 febrero 2025.

CCOO amplía su presencia sindical en Tudor de Azuqueca y logra la mayoría absoluta en el comité de empresa

  • Pasa de seis a siete delegados en el órgano de representación de los trabajadores y trabajadoras

Comisiones Obreras ha revalidado y ampliado la mayoría sindical que ya ostentaba en la planta de Exide-Tudor de Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde desde hoy cuenta con 7 de los 13 miembros que integran el comité de empresa.

21/05/2015. Guadalajara
Momento de la votación

Momento de la votación

En las elecciones sindicales celebradas este jueves, CCOO ha obtenido la mayoría absoluta al conseguir 7 representantes, uno más de los que tenía. Le siguen CSIF con cuatro y UGT y USO con un delegado cada uno.
 
Industria-CCOO agradece el respaldo mayoritario de la plantilla de Exide-Tudor en Azuqueca, integrada por cerca de 400 personas, que de forma tan rotunda han ratificado su confianza en la candidatura de CCOO.
 
Este apoyo supone para CCOO una enorme satisfacción porque es la mejor prueba del compromiso y del buen trabajo desarrollado por los delegados de nuestro sindicato en los pasados cuatro años. Y supone también una enorme satisfacción porque la confianza de la plantilla de Exide-Tudor nos da fuerza e impulso para desempeñar nuestra tarea en el próximo periodo con la máxima entrega; asumiendo la responsabilidad que depositan los trabajadores en nuestros representantes y en nuestro sindicato.