CCOO de Industria | 6 febrero 2025.

CCOO de Industria se convierte en la representación mayoritaria en VEIASA Málaga

    El 22 de octubre se celebró una jornada de formación sindical para los delegados y el comité de empresa de VEIASA Málaga, donde CCOO de Industria se convirtió en la representación mayoritaria en las últimas elecciones sindicales.

    23/10/2015. Andalucía
    .

    .

    Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) es una empresa pública, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, fundada en 1990 con el objetivo de realizar las actuaciones de inspección y control derivadas de la aplicación de las distintas reglamentaciones industriales y la prestación de todo tipo de servicios que contribuyan al desarrollo de la industria en la comunidad autónoma de Andalucía.

    CCOO de Industria de Andalucía, dentro de la campaña permanente de formación sindical a sus cuadros, realizó ayer en Málaga una jornada con los delegados y delegadas de Veiasa, que giró en torno a los derechos y obligaciones de la representación unitaria, la intervención sindical en la relaciones con la empresa y de cómo incorporar el trabajo diario en el funcionamiento interno de la organización sindical, poniendo especial interés en las condiciones laborales, el empleo indefinido, la formación a demanda y el análisis del plan de igualdad.