CCOO de Industria de La Rioja presenta sus planes de trabajo ante sus delegad@s

    El pasado viernes tuvo lugar en CCOO la primera asamblea de delegad@s de todos los sectores de CCOO de Industria de La Rioja en la que se presentaron los planes de trabajo.

    23/10/2017.
    Asamblea 20 Octubre

    Asamblea 20 Octubre

    Muy buena participación en la asamblea de delegad@s de CCOO de Industria de La Rioja del pasado viernes con mas de 60 delegad@s de los diferentes sectores industriales.

    En ella se presentaron los planes de trabajo de las diferentes áreas de la comisión ejecutiva y hubo intervenciones de todos los responsables de área en la explicaron uno por uno los principales objetivos marcados para este mandato. También se recogieron diferentes aportaciones de los presentes que se animaron a colaborar en lo posible.

    Además, se presentaron diferentes herramientas para trabajar en la afiliación, que fue uno de los temas centrales de la asamblea, junto a elecciones sindicales, negociación colectiva, salud laboral, comunicación y formación.

    Las sensaciones tras la asamblea fueron muy buenas debido a la participación activa de l@s delegad@s en las aportaciones a los planes de trabajo, la voluntariedad de echar una mano y por el llamamiento unánime a la unidad y la fuerza.

    Agradecer a los asistentes su disponibilidad y sus ganas a ayudar. Nos veremos pronto en otra.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.