Constitución de la Mesa Negociadora

    Hoy día 27 de noviembre tuvo lugar en la c/ NUÑEZ DE BALBOA 116 3ªPL de Madrid En los locales de la CEEES, la constitución de la comisión negociadora del convenio estatal de estaciones de servicio.

    27/11/2018. CCOO de Industria

    A esta reunión asistieron las federaciones sindicales de CCOO de Industria y S. sindicales y FICA-UGT y las patronales del sector: CEES (Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio), AGES (Asociación de Gestores de Estaciones de Servicio) y AEVECAR (Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles). En primer término las organizaciones sindicales y patronales se reconocieron su representatividad y legitimidad conforme a lo regulado en el Estatuto de los Trabajadores y, como consecuencia de lo anterior, acordaron constituir la comisión negociadora que se encargará del proceso de negociación del próximo convenio estatal de estaciones de servicios 2019. Las federaciones sindicales hicimos entrega de las plataformas reivindicativas y las patronales del sector quedaron en presentar sus propuestas en la siguiente reunión que tendrá lugar en el mismo sitio como se acordó, se fija el día 21 a las 11,30 horas en los locales de CEEES y el día 21 se fija un calendario de reuniones

    Os seguiremos informando

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.