Constituida la Mesa Negociadora del Convenio de Perfumerías y afines

    El pasado día 20 de diciembre de 2018, se procedió a la constitución de la Mesa Negociadora del Convenio de Perfumería y Afines para el año 2019 en la sede de STANPA en Madrid.

    15/01/2019. CCOO de Industria

    Desde las organizaciones, tanto sindicales como patronal, se valoró de forma muy positiva que formen parte de dicha mesa por parte de las 3 organizaciones al menos un 40% de representación de mujeres, en un sector donde el empleo de este colectivo representa un alto porcentaje.

    Se manifestó por todas las partes que la integran, la importancia del convenio sectorial estatal para la consolidación y mejora del empleo en el sector, así como sus condiciones socio-laborales.

    En este mismo acto, se acordó el calendario de la próxima reunión de la Comisión Negociadora cuya fecha será el 29 de enero de 2019 en las instalaciones de STANPA en Madrid.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.