CCOO VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES SINDICALES EN CROWN FOOD MURCIA

    Por tercera vez consecutiva, CCOO obtiene la mayoría absoluta en Crown Food Murcia (antigua MIVISA), la mayor empresa española del sector de metalgráficas

    15/02/2019. Las Torres de Cotillas (Murcia)
    Representantes de CCOO en Crown Food Murcia 2019

    Representantes de CCOO en Crown Food Murcia 2019

    Espectacular resultado de Comisiones Obreras en las elecciones sindicales celebradas hoy 14/02/2019 en Crown Food Murcia (antigua Mivisa):

    CCOO 13 representantes (9 delegados y 4 delegadas)

    UGT 10 representantes (7 delegados y 3 delegadas)

    En las elecciones de diciembre de 2014 el resultado también fue 13-10

    La empresa Crown Food es la más grande del sector de metalgráficas de todo el estado español, con un total de 1084 trabajadoras y trabajadores en la factoría de Las Torres de Cotillas (Murcia). Se elegían 23 representantes; 20 en el colegio de especialistas y 3 en el colegio de técnicos.

    Comisiones Obreras obtiene más votos que hace 4 años y la mayoría absoluta en los dos colegios y por tanto mantendrá la presidencia y la secretaría del comité de empresa.

    Se ha experimentado también un avance en igualdad: se ha pasado de una a cuatro delegadas de las 13 personas que han salido elegidas en la candidatura de CCOO en una empresa con un 40% de mano de obra femenina.

    CCOO Industria de la región de Murcia felicita a la plantilla y a la sección sindical de CCOO en este centro de trabajo por la extraordinaria representación obtenida

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.