Arranca la negociación del convenio de perfumería

    Ayer, 13 de febrero de 2019 se reunió nuevamente la mesa negociadora del Convenio de Perfumería y Afines.

    14/02/2019. CCOO de Industria

    Tras la celebración de la reunión anterior en las que tanto la patronal STANPA, como ambas organizaciones sindicales UGT FICA y CCOO de Industria se presentaron las líneas generales de las plataformas, en la reunión de hoy hemos abordado los aspectos referidos a los siguientes bloques:

    A) ÁMBITO DE APLICACIÓN

    UltraactividadVigencia

    B) EMPLEO Y CONTRATACIÓN

    Contrato interinidad, relevo, prácticas y becarios.Regulación de empresas multiservicios.Teletrabajo.

    C) INGRESOS, ASCENSOS, PLANTILLAS, TRASLADOS, CAMBIOS DE PUESTOS Y CESES.

    Modificación del periodo de prueba.Movilidad geográfica (prioridad de permanencia de colectivos como trabajador con discapacidad, cargas familiares, víctimas de violencia de género.Posibilidad de movilidad geográfica, víctimas de violencia de género.Ceses voluntarios.

    Tras debatir acerca de los diferentes puntos de opinión de cada uno de los puntos anteriormente descritos, las partes nos hemos emplazado a la entrega de redactados de los mismos con mayor concreción.

    Así mismo en la próxima reunión de mesa negociadora para el día 27 de febrero a las 12:00h en la sede de STANPA en Barcelona abordaremos los capítulos de:

    a) Jornada de trabajo, horarios y rotaciones.

    b) Licencias y excedencias.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.