Firmado el convenio de Bebidas Refrescantes.

    Tras el preacuerdo alcanzado la semana pasada y las distintas consultas realizadas por todas las partes para su ratificación, el convenio autonómico de bebidas refrescantes fue ratificado y firmado ayer en la sede del tribunal de arbitraje laboral.

    01/08/2019.
    aguas

    aguas

    El acuerdo significa un giro de ciento ochenta grados en las negociaciones que se venían dando en los últimos años, dado que la mala situación económica por la que ha atravesado el País hacia que las relaciones laborales fuesen sobre todo de resistencia.

    Tras esta realidad desde CCOO Industria se decidió pasar a la ofensiva en la negociación del nuevo convenio y que todos los aspectos a tratar girasen entorno a las personas para así mejorar sus condiciones salariales y laborables. Fruto de está estrategia se ha plasmado un acuerdo definitivo que garantiza el poder adquisitivo de los trabajadores y mejora sustancialmente aspectos sociales.

    Desde CCOO Industria pv queremos felicitar a los miembros que han representado a CCOO en la mesa de negociación al demostrar su compromiso con alcanzar los objetivos marcados permitiendo que no solo se utilice la negociación colectiva como elemento de mejora de la vida de las personas, también porque se ha puesto de manifiesto que el compromiso con los trabajadores y con los acuerdos alcanzados por CCOO obtiene finalmente los resultados deseados.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.