El Comité de Daorje Avilés inicia una asamblea permanente en Arcelormittal

    Ante la falta de información, sobre el cierre de las baterías y la subrogación de locomotoras, el comité de empresa de Daorje Avilés ha decidido mantener una asamblea permanente en las oficinas de obra de la LDII

    28/08/2019. CCOO de Industria de Asturias
    Concentración de trabajadores

    Concentración de trabajadores

    Es mucha la preocupación que existe entre los cientos de trabajadores y trabajadoras ante el cierre de baterías en ArcelorMittal-Avilés y lo que puede suponer para el futuro de sus puestos de trabajo.

    Por ello, los miembros del comité de empresa, donde CCOO es el sindicato mayoritario, comenzaban ayer una asamblea permanente a pie de obra.

    Dentro del calendario de movilizaciones han convocado además dos concentraciones en la LDII para el jueves 29 de agosto a las 16 h y el domingo 1 de septiembre, durante todo el día.

    Desde el Comité, emplazan tanto a Daorje como a ArcelorMittal a que mañana, fecha en la que han sido convocados a una reunión, se traslade información y se despeje el futuro de los trabajadores de Daorje.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.