¿Entiendes de intersexualidad, expresión de género y orientación sexual?

  • En octubre, CCOO de Industria impartirá un curso a sus delegadas y delegados sobre sensibilización en LGTBI. Apúntate

¿Sabes cuál es tu sexo biológico, tu identidad de género y tu identidad sexual?, ¿has oído hablar de la intersexualidad?, ¿sabrías identificar a una persona cisgénero?, ¿entiendes qué es la LGTBIfobia?. Si no has sabido qué contestar a ningua de estas preguntas, y si eres delegado o delegada de CCOO de Industria, te podría interesar realizar el curso sobre “Sensibilización LGTBI”. Se impartirá on line, tiene cinco horas de duración y el plazo de inscripción finaliza el 7 de octubre.

30/09/2019. CCOO de Industria
El curso, que se impartirá on line y durará cinco horas, será dinámico y provocador

El curso, que se impartirá on line y durará cinco horas, será dinámico y provocador

Tienes una semana para inscribirte en el curso on line que acaba de poner en marcha CCOO de Industria para dar herramientas a sus delegados y delegadas sobre diversidad de identidades afectivas en el mundo del trabajo. El 7 de octubre finaliza el plazo. Apúntate en este formulario (https://cutt.ly/Ter5Llg) y, en el momento en el que se confirme tu admisión, recibirás las claves de acceso.

Su objetivo es que las personas gays, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales encuentren referentes en el sindicato y que se sientan representadas.

Lamentablemente, hay ejemplos muy visibles en los colegios y en las empresas de la discriminación que sufre este colectivo. Parece que se ha avanzado, pero la fobia y el rechazo está interiorizada en un amplio sector de la sociedad.

La formación, que se impartirá on line y que dura cinco horas, será dinámica y provocadora. Cuentan quienes han desarrollado el programa que pretende transmitir “una manera crítica de afrontar las cosas y abrir los ojos para evitar discriminaciones y desigualdades”.

CCOO de Industria anima a sus delegadas y delegadas a apuntarse al curso para luchar contra los prejuicios, acabar con la discriminación, promover el respeto de las personas LGTBI y prevenir el acoso por orientación sexual, identidad y expresión de género.

Enlaces relacionados
Enlaces relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.