Décimo día de paros en ArcelorMittal

    CCOO de Industria continúa en solitario con el calendario de movilizaciones previsto para el mes de noviembre en ArcelorMittal. Mañana viernes, desde las 11:30 hasta las 13 h, se concentrarán nuevamente en las porterías de Trasona (Avilés) y Sotiello ( Gijón)

    28/11/2019.
    Concentración en Avilés

    Concentración en Avilés

    Desde la Sección Sindical de CCOO en ArcelorMittal se exige que se tenga en cuenta las reivindicaciones de la parte social en la Mesa Negociadora del Convenio Marco, en una empresa que ha tenido en los últimos años grandes beneficios.

    Con este calendario de movilizaciones, convocados en todos los centros que ArcelorMittal tiene en España, CCOO considera que la empresa debe rectificar en su postura unilateral de no reconocer un marco de negociación que de estabilidad y mejoras dignas para los trabajadores y trabajadoras.

    Por ello, mañana viernes, 29 de noviembre, desde las 11:30 hasta las 13 h, CCOO en ArcelorMittal ha convocado a todos los trabajadores y trabajadoras a sumarse a las concentraciones que tendrá lugar en las Porterías de Trasona en Avilés y de Sotiello en Gijón

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.