CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

Jóvenes Industria CCOO

• Asamblea de nivel 1

02/03/2020. CCOO de Industria de Madrid
Jóvenes

El día 28 de febrero de 2020, los jóvenes de industria de Madrid celebraron la asamblea de nivel 1, que tuvo una gran acogida. En esta asamblea se analizaron los temas de los que trata el documento de la 2º Conferencia de Juventud y cuyo lema es “Jóvenes ¡En pie! Repensar. Cambiar". Hubo debates muy amenos sobre la problemática laboral y social de la juventud que viven los jóvenes de la industria en general, y de la madrileña en particular, así como las fórmulas más adecuadas para impulsar la incorporación y participación de la juventud trabajadora en CCOO.

Todo el proceso culminará en la Conferencia confederal de Juventud, los días 17 y 18 de abril, en Madrid. Esta conferencia representa un momento importante para las personas jóvenes afiliadas a CCOO industria, ya que las conclusiones tienen que servir para dar un salto adelante en la afiliación y participación de la juventud en el sindicato. El empeño de CCOO es la incorporación de la juventud trabajadora al sindicato, reducir la precariedad laboral y mejorar todas aquellas condiciones laborales y de vida que afectan al día a día de la juventud.