Adiós #BuenosDíasIndustria, hola canal de noticias en Telegram: el boletín diario se muda

  • CCOO de Industria cambia su canal de comunicación. Pone fin al “newsletter” y migra toda su información a esta conocida app de mensajería

La comunicación sindical se transforma. Casi una década después de lanzar el boletín diario, CCOO de Industria ha decidido sustituir esta forma de comunicarse con sus delegados y delegadas por Telegram, una útil herramienta que le permitirá difundir en tiempo real, de forma ágil y sencilla, aquello que ocurre en el mundo laboral. Quienes deseen seguir recibiendo en sus móviles la información del sindicato, deben descargarse la aplicación y acceder al nuevo canal.

16/06/2020. CCOO de Industria
La información de CCOO se muda a Telegram

La información de CCOO se muda a Telegram

CCOO de Industria lanzará esta mañana su último #BuenosDíasIndustria, un boletín diario de información sindical que desde hace años llegaba, a primera hora de la mañana, a los correos electrónicos de 20.400 delegados y delegadas, el 75% de sus representantes. Recibían de lunes a viernes una recopilación de las noticias y de los vídeos que, un día antes, se habían subido a la página web.

Las personas que deseen seguir recibiendo esta información, deberán seguir estos pasos. Primero, descargarse Telegram en sus teléfonos móviles. A continuación, tienen dos opciones: acceder directamente a la dirección https://t.me/BDIndustria o entrar en la aplicación, pulsar en la lupa y buscar el canal de noticias de CCOO de Industria (Buenos Días Industria). Cuando estén dentro, solo les faltará dar un paso. Deben pulsar en “Unirse”, imagen que aparece al final de la pantalla.

Al sumarse al canal temático, recibirán notificaciones cada vez que se publique un contenido nuevo en la página web de CCOO de Industria. De esta manera, la audiencia tendrá acceso en tiempo real, de manera sencilla y organizada, en el móvil, en la tablet o en el ordenador, a toda la información que se difunda desde la federación estatal y desde las federaciones de nacionalidad o región.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en CCOO de Industria?

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Telegram: https://t.me/BDIndustria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.