CCOO de Industria | 21 julio 2024.

CCOO de Industria renueva el acuerdo suscrito con Wellington Learning International

    En CCOO de Industria hemos renovado el acuerdo suscrito con Wellington Learning International. Una de las mejores academias de inglés que cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de herramientas para el aprendizaje de inglés.

    01/02/2022.
    Cursos Wellington

    Cursos Wellington

    La afiliación de CCOO de Industria o sus familiares de primer grado podrán acceder a cursos de inglés online por 49 euros para todos los niveles (curso de un año*, matrícula incluída), cuando el coste habitual es de 149€. 

    Además, los cursos para las hijas e hijos que cursen los niveles de Primaria y ESO serán gratuitos.

    Junto al acceso al contenido online sin límite de horarios, se llevarán a cabo varios encuentros de masterclass a través de Zoom. El objetivo de estos encuentros es asesorar de forma personalizada a todas las personas que tengan pensado presentarse a los exámenes oficiales. Se darán consejos con los que mejorar las posibilidades de asegurarse el aprobado y se repasarán los contenidos que suelen preguntarse con más frecuencia.

    Como novedad durante este año, la plataforma contará con un sistema automático de evaluación de la pronunciación que ayudará en gran manera a mejorar la capacidad de Listening y Speaking de los estudiantes.

    Para hacer una prueba gratuita de los diferentes cursos y niveles, así como para reservar plaza, sólo tienes que acceder a: https://www.wellingtonenglish.com/ccoo-industria 

    CCOO de Industria confía en que esta oferta formativa te sea de utilidad si lo que quieres es aprender inglés o mejorar tu nivel.

    *El tiempo de acceso será de un año completo a la plataforma de estudio, tiempo que empezará a contar desde el momento en que se soliciten las claves y se reciban.