CCOO de Industria | 23 febrero 2025.

La Federación de Industria de CCOO pone en marcha un nuevo espacio de intercambio de información en materia de salud laboral

    Controlar los accidentes laborales, elaboración de estadísticas sobre siniestralidad o compartir conocimientos son algunas de las utilidades del nuevo gestor documental que la Federación de Industria de CCOO pone en marcha, para los responsables de salud laboral de todo el territorio. Se trata de una iniciativa que supone un gran avance para el desarrollo de la actividad sindical.

    11/02/2010.
    El gestor permitirá el intercambio de información en materia de salud laboral.

    El gestor permitirá el intercambio de información en materia de salud laboral.

    Una treintena de responsables y técnicos de salud laboral de siete comunidades autónomas del norte del país, se han dado cita en Oviedo durante dos días,  para participar en el Plan de Formación de Salud Laboral y Medio Ambiente organizado por  la Federación de Industria  de CCOO. Esta es la segunda convocatoria que se celebra después de la que tuvo lugar en Valencia. El objetivo es poner al día una herramienta informática, mejorando algunos aspectos de carácter documental, que permitan el intercambio de documentación en todos aquellos temas relacionados con la salud laboral. La nueva herramienta entrará en funcionamiento a partir del mes de marzo.

    Por otra parte la Jornada también aborda aspectos básicos relacionados con el medio ambiente y la gestión de residuos.