CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

Cambio climático, cambio global: la plantilla de Fujitsu se mueve

• Jornada innovadora e importante que además se emitirá en un canal de Youtube para que puedan seguirla en todas las plantas y centros de trabajo de esta empresa.

Las movilizaciones sociales, mayoritariamente hoy por hoy de gente muy joven, nuestras hijas e hijos, que se están produciendo para que gobiernos y empresas se comprometan con urgencia en detener el imparable avance del cambio climático y que nuestro sindicato CCOO ha impulsado de forma activa, han llevado a las compañeras y compañeros de FUJITSU a realizar un acto de debate y reflexión sobre el cambio global y el cambio climático.

07/10/2019. CCOO de Industria
Cartel convocatoria Cambio climático Fujitsu

En esta charla-coloquio queremos hablar de la inevitable transición que se ha de dar en el modelo productivo y las empresas para minorar el impacto del cambio climático. Queremos una transición justa, que respete los derechos de quienes debemos trabajar para vivir en un lugar llamado Tierra, que ya nos ha dado mensajes clarísimos que no podemos seguir desoyendo.

Contaremos con la presencia de Ángel Muñoa, Secretario de Salud Labora y Medio Ambiente de CCOO de Industria.

Esperamos vuestra asistencia.

Si no puedes asistir presencialmente, puedes participar e intervenir vía YouTube a través de tu ordenador, móvil o táblet.