Estas Navidades no les dejes sin juguetes

  • Esta semana y hasta el 30 de Noviembre, CCOO de Industria de La Rioja estará recogiendo juguetes en buen estado en su sede, con motivo de una campaña con el lema ‘Estas Navidades no les dejes sin juguetes’.

Este año quieren enfocar la recogida de juguetes con carácter tanto educativo como deportivo, para que los niños puedan divertirse aprendiendo o haciendo deporte.

La iniciativa surge por el compromiso social que esta organización tiene mas allá de los centros de trabajo, queriendo aprovechar la red de contactos para hacer partícipe a la afiliación y al resto de la sociedad riojana.

22/11/2019.
Cartel campaña recogida de juguetes

Cartel campaña recogida de juguetes

Los juguetes que se recojan dentro de esta campaña irán destinados a la Asociación Pro-infancia Riojana, la cual trabaja con niños en riesgo de exclusión social.

Por ello, CCOO de Industria de La Rioja espera que esta campaña sea todo un éxito y se recojan juguetes en buen estado, suficientes para que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.