Hacia un nuevo concepto de convenio, más útil y más cercano

  • CCOO de Industria descarta el papel y edita convenios digitales con nuevas funcionalidades para los sectores del textil, química, metalgráficas y perfumería

CCOO de Industria ha dejado de imprimir los convenios colectivos de sus sectores. Ha sustituido el papel por una versión digital que facilita la consulta y aporta instrumentos útiles y cercanos para poder aplicarlos en las empresas y en los centros de trabajo. Tras el verano editó los convenios de la industria química y metalgráficas. A continuación, puso en bonito el de perfumería y recientemente ha hecho lo mismo con el del textil y la confección.

28/01/2016. Madrid

La versión digital de los convenios colectivos estatales que negocia CCOO de Industria incorpora mejoras que era impensable realizar en las ediciones en papel que el sindicato publicó durante años. Los últimos convenios de la industria química, de metalgráficas, de perfumería y del textil-confección incluyen un índice interactivo que facilita la búsqueda y permite acceder instantáneamente a cualquier artículo sin necesidad de ir pasando páginas.
 
Los nuevos convenios que se han editado también incorporan un buscador que facilita al usuario acceder a palabras clave en todo el texto. Además, cuando un artículo hace mención a otro, se incluye un vínculo que lo enlaza directamente con la referencia. Así se accede a todo el contenido de manera más sencilla.
 
Por último, cuando el texto de un determinado convenio cita un texto relacionado con el Estatuto de los Trabajadores, lo enlaza con su contenido mediante un enlace externo.



Convenio colectivo de perfumería 2015-2016 -->  http://ow.ly/XFsvh

Convenio colectivo de metalgráficas 2015-2016 --> http://ow.ly/XFso1

Convenio de la industria química 2015-2017 --> http://ow.ly/XFslh 

Convenio del textil y la confección 2015-2017 --> http://ow.ly/XFses

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.