Una treintena de jóvenes afiliados a CCOO de Industria de CyL participan en la XII Escuela de Juventud que organiza la Unión Sindical

  • Bajo el título "La importancia de conocer tus derechos para defenderlos"

Ángel Manuel Santos, secretario general de CCOO de Industria de León, intervino ayer ante los participantes como moderador de una mesa redonda abierta a la ciudadanía que abordó los conflictos obreros en la provincia.

09/10/2014. León
imagen de la jornada

imagen de la jornada

CCOO trata de poner en valor los derechos laborales a pesar de la reforma laboral, formar a la gente sobre las vías que existen para poder defender estas cuestiones y potenciar la afiliación. CCOO recuerda que los trabajadores mantienen normas y derechos que hay que conocer para enfrentarse a esta realidad y los jóvenes son uno de los colectivos más perjudicados por la actual realidad "adversa" que ha provocado la reforma laboral, por ello objetivos de esta cita pasan por "dar a conocer los derechos que hay para poder defenderlos.

Durante estos dos días se realizan talleres sobre comunicación, negociación colectiva y otras materias en las que los jóvenes sindicalistas participarán en esta XII Escuela de Juventud del sindicato  y en la que se informarán sobre distintos aspectos que permitan reconocer los derechos laborales que se encuentran recogidos en la ley.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.