CCOO de Industria y UGT reiteran su rechazo a la propuesta de la patronal de suprimir la antigüedad en el Convenio de Mayoristas de Productos Químicos

    CCOO, UGT y la patronal de mayoristas de productos químicos se reunieron el 26 de marzo. En esta reunión de la mesa negociadora del convenio se continuó avanzando en algunos planteamientos relacionados con la jornada, la flexibilidad y el régimen sancionador.

    31/03/2015. Madrid

    CCOO y UGT estudiarán la propuesta de la patronal en materia de flexibilidad inversa y en la próxima reunión, que está prevista para el 22 de abril, expondrán sus planteamientos sobre este tema.

    CCOO y UGT han recordado a la patronal que no están de acuerdo con su intención de suprimir la antigüedad y advierten que no lo van a contemplar en esta negociación.

    Los sindicatos han hecho entrega de un documento que en  materia de contratación mejora las modalidades de contratos que existen. En la parte salarial han reiterado la pretensión de recuperar el poder adquisitivo para los trabajadores y trabajadoras del sector.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.