Con la constitución de la comisión negociadora se inicia la negociación del Convenio Estatal de Harinas Panificables y Sémolas

    En el día de ayer, quedó constituida formalmente la comisión negociadora del Convenio Colectivo Estatal del Sector de Harinas Panificables y Sémolas. CCOO de Industria ya está elaborando la plataforma sindical que presentará en la primera reunión, que tendrá lugar el 14 noviembre.

    04/11/2016. Madrid

    La representatividad de CCOO de Industria en la mesa de negociación, será del 55.79%, más de cuatro puntos porcentuales respecto a la última mesa de negociación. El convenio sectorial afecta a 3.000 trabajadoras y trabajadores, que prestan sus servicios en las 110 empresas de harinas panificables y sémolas de nuestro País.

    La negociación comienza a partir de la semana del 14 de noviembre de 2016. Por lo que en breve, presentaremos nuestra plataforma sindical, es por ello que desde el presente escrito emplazamos a las estructuras y secciones sindicales que no lo hayan hecho a que nos remitan las reivindicaciones concretas, al objeto de armar la plataforma sindical de Comisiones Obreras para que los miembros de la comisión negociadora la defiendan.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.