CCOO de Industria | 26 abril 2024.

AS_0052_2015

Asistencia técnica para la prevención de riesgos derivados del manejo de carretillas elevadoras en el sector de fabricación de bebidas

Durante el presente año, CCOO de Industria y UGT FICA han desarrollado una acción, financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales en su convocatoria 2015, cuyo objetivo es la mejora de las condiciones de seguridad de los trabajadores y trabajadoras que utilizan las carretillas elevadoras.

27/12/2016. Madrid

URL | Código para insertar

En el marco de esta acción se han elaborado diferentes productos divulgativos relativos a los riesgos relacionados con las carretillas elevadoras en el sector:

- Folleto divulgativo: "Recomendaciones de gestión de carretillas elevadoras en el sector de fabricación de bebidas"

- Folleto divulgativo: "Recomendaciones en el manejo de carretillas elevadoras en el sector de fabricación de bebidas"

- Contenido digital: "Asistencia ténica para la prevención de riesgos derivados del manejo de carretillas elevadoras en el sector de fabricación de bebidas"