CCOO, la opción más votada en las elecciones de Belgicast y ORACLE

    Los trabajadores y trabajadoras de Belgicast y ORACLE han mostrado su plena confianza a las candidaturas presentadas por CCOO de Industria de Euskadi.

    18/10/2017. CCOO de Industria de Euskadi
    ccoo love

    ccoo love

    En el caso de BELGICAST la candidatura presentada por CCOO de Industria de Euskadi ha sido la opción más votada en el colegio de especialistas, pasando de no tener representación en esta empresa a conseguir 2 delegadxs. El resto de delegadxs queda repartido: 2 USO y 1 ELA. En el colegio de técnicos ELA consigue la representacion correspondiente al ser la unica lista que se presentó.

    Situación similar se ha vivido en las elecciones de ORACLE, donde no teniendo representacion los trabajadores y trabajadoras han mostrado su confianza a la candidatura presentada por CCOO de Industria de Euskadi, consiguiendo con ello una representación que hasta ahora ejercia UGT.

    Ambos casos demuestran que una vez más el modelo sindical de clase que propone CCOO de Industria de Euskadi es la opción preferida por los trabajadores y trabajadoras.

    Zorionak compañerxs!! Muy buen trabajo!!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.